Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaSociedad

La Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica se transmitirá en vivo por YouTube, este 5 y 6 de noviembre

La 7ª edición de la Expo Industrial se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre, de forma virtual, con la participación de las empresas e instituciones más importantes de la región. La actividad será transmitida en vivo a través de la plataforma Youtube y contará con la presencia de reconocidas figuras internacionales. Maite Luque, gerenta ejecutiva de Comodoro Conocimiento, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

El evento cuenta con la organización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), y la Cámara de Servicios Petroleros, en conjunto con diversas organizaciones de la región.

La Expo Industrial y Comercial está dirigida a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

Este año, dadas las circunstancias del contexto por la pandemia, la propuesta se realizará por primera vez vía streaming, mediante la plataforma Youtube, e incluirá un ciclo de conferencias y actividades virtuales y gratuitas sobre temas como economía; producción; desarrollo sustentable; ciencia, tecnología e innovación; mar y pesca; empresas y finanzas; entre otras.

Cada jornada expondrá temáticas diferenciadas: el día jueves 5 se desarrollarán conferencias vinculadas con economía, producción y desarrollo; mientras que el viernes 6 las relacionadas con ciencia, tecnología e innovación. El evento virtual además permitirá participar de experiencias 360, un Paseo de Emprendedores y un espacio con actividades recreativas para disfrutar en familia.

Cómo participar

Quienes deseen disfrutar de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica 2020 podrán hacerlo en vivo, de forma libre y gratuita, a través del canal de Youtube de Comodoro Conocimiento, al que se invita a suscribirse para recibir las notificaciones de las actividades.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.expoindustrialcr.com.ar o bien comunicarse al correo electrónico expoindustrial@conocimiento.gob.ar. Además, se encuentran disponibles las redes sociales del evento, tanto en la página de Facebook Expo Industrial y Comercial, como en las cuentas de Twitter, @_ExpoIndustrial, e Instagram, @ExpoIndustrial_CR.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker