Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

La exención del impuesto inmobiliario es del 100% para los afectados por el temporal

El concejal Maximiliano Sampaoli se refirió en Actualidad 2.0 a la reunión que mantuvieron hoy junto al secretario de Recaudación Israel Coen, para reducir el impuesto inmobiliario a vecinos afectados por el temporal.

“Hemos mantenido un plenario de concejales con el secretario de Recaudación, analizando el pedido de los vecinos por escrito y ayer en audiencia publica. Hemos llegado al acuerdo para que se llegue a 100% de residenciales y 50% comerciantes” dijo Sampaoli.

Asimismo agregó “Son unos 110 comerciales y el resto residenciales. La tasa urbana se definirá en los próximos días”.

Por último el concejal remarcó que trabajan en “ampliar el caudal de agua a la ciudad. Manantiales Behr pero también todos los acuíferos de zona norte, se sumaria unos 400 por hora. La finalidad es que el municipio aportaría una partida económica para que la Cooperativa lleve a cabo trabajos en Manantiales Behr a los fines de potenciar los acuíferos existentes con limpieza de los mismos y repotenciación de bombas para aumentar el caudal de aguas subterráneas a la ciudad”.

“Tiene que ver con la ampliación y estaríamos tratando el convenio específico respecto a las obras que se van a llevar adelante, la intención es continuar con todos los acuíferos de la zona para tener un mayor caudal de aquí en adelante” finalizó Sampaoli.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker