Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

La Escuela N°1 realiza actos de egreso en grupos de 10 alumnos: “Son dos actos por día”

El director de la Escuela N°1, Nestor Helfer, se refirió en Nuestras Mañanas a los actos de fin de curso que se encuentran realizando, en grupos de 10 chicos. Hasta el momento llevan 7 actos realizados y continuarán la semana que viene. Escuchá la entrevista.

“Empezamos a pensar en una actividad como para revincular a los niños con su escuela, su trayectoria escolar, hacer un cierre en la educación primaria, entonces pensamos con los papás, equipo docente como sería la forma, las condiciones y características” afirmó.

De esta manera, explicó “Teniendo en cuenta esto, armamos encuentros de 10 alumnos, con distanciamiento social, lo que implica los cuidados, uso de barbijo, alcohol en gel. Son 140 estudiantes agasajados”.

Por último, el director resaltó “Una vez que armamos los grupos, los papás se organizaron para hacer un compartir, entrega de presentes, la gente de la cooperadora participa de manera activa. Es algo voluntario, la gente que no comparte no asiste y la que tiene problemas de salud tampoco. Son 7 actos hasta hoy, seguimos la semana que viene, son dos actos por día, 10 chicos a la mañana y 10 a la tarde”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker