Espacio de Publicidad
Sociedad

La División Canes recibió un subsidio de $360 mil por parte del Municipio

Saúl Ale, oficial principal a cargo de la División Canes en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al subsidio que recibieron por parte del Municipio. Además destacó el trabajo realizado en los controles de fin de año y su traslado.

Fue este viernes por la mañana en instalaciones de la División ubicadas en barrio Gral. Mosconi, donde el jefe comunal junto a la Secretaria Privada, Liliana Peralta, entregaron aportes por $360.000 pesos, destinado al mejoramiento integral del área, el recurso humano y la futura construcción de parideras que permitirá contar con canes criados en nuestra ciudad, poniendo en valor a dicho sector.

“Se venía trabajando en esta visita. Un subsidio de 360 mil pesos para la División canes” dijo Ale respecto al aporte que realizó el Municipio a la División Canes.

Del mismo modo, Ale sostuvo que “este es el segundo aporte que recibimos de la Municipalidad, de parte del intendente, el cual estará destinado a la refacción y reparación de un depósito, además de los caniles de esta sección. Para nosotros es muy importante, estamos muy contentos. El monto que percibimos es de 360 mil pesos y ya el lunes comenzará a trabajar la empresa contratista”.

“Actualmente –dijo- contamos con 13 canes que cumplen una diversidad de tareas y esta obra estará destinada al alojamiento de los mismos, al mejoramiento y reacondicionamiento de su lugar de hábitat”, detalló el jefe de la División Canes.

Controles

Por otra parte, remarcó “Continuamos abocados, participamos de todos los operativos de Navidad y Año Nuevo”.

Asimismo, ayer “Desde la Jefatura de la Unidad Regional se dispuso la saturación en diferentes lugares. En la costanera se controló un vehículo donde el ocupante tenía pedido de captura en Comodoro. Fue trasladado a la Seccional Primera”.

Por último, Ale afirmó “Se ha dado a conocer, tengo traslado a Trelew, Sección Canes y a este lugar viene un jefe de Corcovado”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker