Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

La Cruz Roja junta alimentos, botas y velas para los vecinos de Cushamen

Susana Odone, presidenta de la Cruz Roja filial Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que llevan adelante para colaborar con los vecinos afectados por la nieve en Cushamen y parajes cercanos. Enterate como colaborar. Escuchá la entrevista.

“Comodoro ayuda a Cushamen, estamos trabajando hace tiempo, desde que comenzó la emergencia climática en Cushamen y parajes, comunicándonos con el jefe rural, viendo las necesidades que tenían. La emergencia climática nos sorprendió a toda la comunidad” afirmó Odonell.

De esta manera, explicó “Estamos juntando alimentos no perecederos, agua mineral, calzado para lluvia, botas de goma de talle 38 a 41, velas y en otra zona juntan forrajería para los animales que sobrevivieron. Hay voluntarios trabajando en Comodoro, pero como tenemos jurisdicción en toda la provincia, hay voluntarios en Trelew y Madryn”.

Para colaborar, dirigirse a la filial de la Cruz Roja “de lunes a viernes de 14 a 21 hs y sábados de 16 a 18 en Av. Hipolito Yrigoyen, pegado a Plaza de las Naciones o comunicarse al 2975024080  o 2974397670. La gente puede ponerse de acuerdo si no la pueden llevar y la buscamos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker