Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

“La conciliación lejos de solucionar las cosas las confunde, la medida tiene adhesión importante en las escuelas”

Daniel Murphy, secretario gremial de Atech, se refirió en Nuestras Mañanas al paro docente y a la conciliación obligatoria que dictó el gobierno de Chubut. “La medida es importante, tienen adhesión muy importante en las escuelas” afirmó. Mañana se concentraran en la plaza de la Escuela 83.

“Ni siquiera fue notificado el sindicato, dejaron una nota a las 2 de la mañana con un texto que no condice. La Secretaría de Trabajo no debería ser considerada como un arbitro imparcial porque es del gobierno. Esta conciliación lejos de solucionar las cosas las confunde” dijo Murphy.

De esta manera, remarcó “La medida con normalidad pero con una adhesión muy importante, desde ayer los delegados fueron informando adhesión muy rápida. La medida es importante, tiene adhesión muy importante en las escuelas, en general es importante la adhesión y personal operativo también de paro, sería imposible dar clases”.

Por último, Murphy indicó “En media hora empezamos asamblea general en la Escuela 731 y analizaremos acciones para los próximos días, la idea es hacer asambleas en diferentes escuelas y mañana a las 11 hs convocamos a concentrar a las en plaza de la Escuela 83 para reclamar y hacerle saber al gobierno que ni con notas ni amenazas nos van a correr, lo que tienen que hacer es cumplir“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker