Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

La Comunidad Cenacolo brinda charlas sobre adicciones: “En el subsuelo de la Catedral recibimos a los jóvenes”

Any Di Giuseppe, de la Comunidad Cenacolo, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que realizan en el Centro de Adicciones y las reuniones que realizan todos los jueves a las 18 hs en el subsuelo de la Catedral, para jóvenes con adicciones y como los ayudan a sobreponerse. Escuchá la entrevista.

“En el subsuelo de la Catedral estamos trabajando con jóvenes con adicciones al alcohol, drogas, juego, con la Comunidad Cenacolo estamos trabajando los jueves a las 18 hs. En el subsuelo de la Catedral recibimos a los jóvenes por una parte y en otra a los familiares” dijo Di Giuseppe.

De esta manera, explicó “Actualmente nuestras casas están en Buenos Aires y Catamarca, hay 10 jóvenes de Comodoro y Rada Tilly. Ahora se abrió la primer Casa de Mujeres de Argentina, la primer casa de Latinoamérica”.

Por último, remarcó “Es una temática que nos preocupa, nos encontramos con padres y jóvenes, no es fácil salir de las drogas para los chicos y para los padres reconocer que en la familia está. Hoy jueves a las 6 de la tarde nos encontramos. Comunidad Cenacolo es total gratuita, no se paga un peso por recuperar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker