Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

La comunidad agradece en redes sociales el accionar ante el incendio del departamento

Este mediodía se incendió el departamento 4D del edificio Ledesma en Rivadavia al 900 afortunadamente no hay víctimas. En el lugar intervino Policía, Defensa Civil que evacuó el edificio mientras llegaban Bomberos. Solo se registraron daños materiales

Toda la comunidad de Comodoro Rivadavia agradeció a través de redes sociales el trabajo de todos los que ayudaron de manera inmediata para que este evento no pase a mayores.

Desde la Jefatura de Policía, a través de su cuenta de twitter escribieron “Nuevamente, el Personal Policial tuvo una sobresaliente actuación en un incendio en el 4to piso de un Edificio en Rivadavia al 900. Ingresaron a los departamentos, evacuaron personas e incluso una Oficial Subinsp. tuvo que ser asistida.

La Oficial Subinsp. Georgina Gómez (presta servicios en Cria. 1a, egresada hace pocos años del ISFP 811) fue atendida y se recupera favorablemente. Sufrió los efectos del humo. Se logró preservar a las mascotas. En deptos. del 4to piso, hubo daños de consideración.

El 2do Jefe de la U.R. Crio. My. Brandt destacó nuevamente: “la demostración impactante de solidaridad, compromiso y vocación de servicio al poner en riesgo sus vidas para salvar a los ciudadanos de nuestras comunidades. Fue un excelente accionar que nos enorgullece”.

El Ministro de Gobierno subrayó -especialmente- las Felicitaciones al Personal interviniente y expresó su “enorme gratitud” por contar con este sólido perfil humano y profesional de servidores públicos en la Institución”

A todo el personal que prestó sus servicios ante tal evento, muchas gracias.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker