Espacio de Publicidad
Sociedad

La CCC se moviliza por el centro y van a cortar Ruta N° 3 para reclamar por pan y trabajo

Hoy alrededor de las 10 de la mañana, la Corriente Clasista Combativa se movilizó por calle San Martín, en pleno centro de Comodoro Rivadavia para reclamar por pan y trabajo. Ahora se dirigen a cortar la Ruta Nacional N° 3, para continuar con el reclamo, según explicó Fernando Garcia (CCC) en Nuestras Mañanas.

“Gente despedida, seguimos uniéndonos con todos los sectores, apoyando el Frente Patriótico Chubutense con Linares Gobernador” dijo García.

Asimismo, afirmó que el corte en Ruta 3 lo van a “desarrollar con total normalidad, los piquetes no son el problema, es la desocupación, ese el principal problema. Que se solucionen los problemas para la gente”.

Al ser consultado por las causas por las que tienen que presentarse ante la justicia, explicó “las causas son por corte de ruta, el 12 de diciembre nos movilizamos por canasta navideña, alimentos y el 13 de febrero marcha en todo el país. El martes es la audiencia con la jueza por luchar por trabajo para todos”.

Por último, García destacó “hay critica de Cambiemos, de los que están con Macri, no entienden como los sectores populares no unimos con el Peronismo, tienen miedo de esta unidad, vamos a seguir reivindicando que estamos en el Frente Patriótico Chubutense, Linares gobernador, que pierda Macri porque si gana es un problema”.

Por otra parte, el Movimiento Barrios de Pie se dirigió a la sede de ANSES, donde reclamaron en la puerta de entrada, cortando media calzada de la calle.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker