Espacio de Publicidad
Sociedad

La CCC se moviliza por el centro hasta Ruta 3 y 26: “Reclamamos por la política de Macri, tenemos hambre”

Fernando García, referente de la CCC -Corriente Clasista Combativa- expresó a través del móvil de Radio del Mar que realizan una movilización por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia en reclamo de las políticas de Mauricio Macri. “Tenemos hambre”, afirmó.

“Estamos reclamando por la política de Macri, tenemos hambre. Vamos a concluir con reunión con camioneros en 3 y 26” dijo García.

Asimismo agregó “Macri tiene una fabrica de pobres, de desocupados. Hay miseria. En Comodoro Rivadavia tenemos mas de 500 personas que esperan trabajo, estamos teniendo reconocimiento de San Cayetano. Nos levantamos a las 3 am, queremos limpiar escuelas, etc, vamos por trabajo en blanco pero si no hay, lo que sea”.

Por último, el representante de la CCC remarcó “hay un solo responsable frente al hambre, es Macri. Ahora vamos a la Municipalidad a que nos den bolsón de comida, tienen que ayudarnos, no estamos recibiendo ayuda de nadie, somos del frente de Linares 2019. Cada compañero no tiene nada en su casa, imagínese tener 5 pibes y abrir la alacena y no tener nada, la misera lleva a todo”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker