Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

La CCC se moviliza en apoyo a Cacho Campos: “Está siendo citado en el Juzgado Federal por salir en defensa de los trabajadores”

Fernando García, de la Corriente Clasista Combativa -CCC-, se refirió en Nuestras Mañanas al apoyo que brindan al dirigente Cacho Campos de Sitravich, al ser llamado a declarar en el Juzgado Federal.

“Es una jornada apoyando a Cacho Campos, actual dirigente de Sitravich que está siendo citado en el Juzgado Federal por salir en defensa de los trabajadores y fue uno de los gremios de la mesa sindical que se solidarizó cuando estuvieron detenidos los docentes en Comodoro, eso quiere decir que tenemos que estar todos apoyándolo. Ademas porque el hambre viene creciendo en todo el país, la miseria, la pobreza la mitad de los niños de 0 a 14 años están en pobreza, la canasta se elevó, lo desocupados y todas organizaciones de lucha vamos seguir en la calle” dijo García.

Asimismo agregó “vamos a seguir porque ahora van a llamar a Cacho Campos, estamos frente al Juzgado así como estuvimos con Goodman, si tocan a uno tocan a todos. Vamos a ver si nos da para marchar por el centro contra Macri, el enemigo es Macri, 6% de inflación, es terrible lo que está pasando y Chubut es la cuarta provincia exportadora en petroleo, aluminio, pesca, lana, sin embargo se pagan sueldos atrasados, hay miles de desocupados”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker