Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioObras PúblicasSociedad

La Cámara de Comercio anunció el comienzo de obras nocturnas en tramos de la calle San Martín

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se anunció que se dará comienzo a un proyecto de mejora de la cinta asfáltica de calle San Martín a partir del mes de diciembre en horario nocturno.

Guillermo Ceriani, presidente de la institución comentó: “Hemos sido convocados desde la cámara para poder maximizar y optimizar recursos. Se trabajará de noche, tratándose de un proyecto nuevo, que va a marcar precedentes, tomando los buenos ejemplos que se utilizan en el mundo. Es una obra necesaria para mejorar el centro que está tan deteriorado, sobre todo en su cinta asfáltica. La obra comprende intervenir tramos específicos de la Calle San Martin, desde ruta 3 hasta Mariano Moreno; desde Pellegrini hasta Mitre y luego España, entre San Martin y Rivadavia.”

Con el objetivo de entorpecer lo menos posible el ritmo comercial que mantiene el centro de nuestra ciudad y con gestión de la institución, se decidió junto al Municipio realizar las obras en horario nocturno. Al respecto Guillermo comentó: “El trabajo se realizará por la noche, y se dividirá en dos etapas. Primero se va a hacer el granallado, “raspando” el asfalto unos 7 centímetros aproximadamente; la noche siguiente se verterá la cinta asfáltica nueva. La segunda etapa es más compleja, y es el proceso de hormigón, a pedido del sector se va realizar en el mes de enero, sabiendo que el mes de diciembre hay más movimiento en el centro de la ciudad por las ventas de navidad y fin de año. Esta forma de trabajo permite optimizar los horarios, sin perjudicar la actividad comercial y reacondicionando las calles céntricas.”

La fecha de inicio para la obra está programada para principios de diciembre, y continuará en enero con la etapa más compleja que corresponde al hormigón.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker