Espacio de Publicidad
Sociedad

La Beriso cerrará el encuentro solidario “Día del Petróleo”

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut  llevarán adelante un encuentro solidario para conmemorar el Día Nacional del Petróleo.

La actividad se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Autódromo General San Martín. Allí habrá pilotos invitados y presentaciones de músicos nacionales. Además, se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales y gastronómicas, entre otros actividades.

Titín Naves, Palo Pandolfo y La Beriso serán los encargados de cerrar el encuentro. Se estima que las presentaciones comenzarán a las 18 horas del sábado y que la Beriso subirá al escenario de 20 a 22.

La iniciativa tiene entrada libre y gratuita y contará con la participación de los pilotos Luis José Di Palma, Enrique Verde, Franco De Benedictis y Agustín Montecino.

Asimismo, integrantes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) Solidaria y de la Cruz Roja estarán en la entrada recibiendo elementos de limpieza que serán donados al Hospital Regional.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker