Espacio de Publicidad
Sociedad

La atención de la Mutual de Petroleros Jerárquicos se traslada a la Sede Central

David Klappenbach, desde la mutual de Petroleros Jerárquicos, anuncio en Nuestras Mañanas, el cambio de lugar de las oficinas para mejorar el servicio a los afiliados. A partir de hoy atienden en la planta baja de la Sede Central del Sindicato en Comodoro Rivadavia, Alvear 1042.

“Atendemos en la mutual hasta el mediodía de hoy en Tehuelches 1125 en km 3, hace tiempo venimos notando cosas que han sido trastornos para el socio -que puede ser cualquiera que quiera asociarse-, más con nuestros afiliados que bajaban del campo y que para solucionar algo tenían que cruzar toda la ciudad e ir a km 3” dijo Klappenbach.

Asimismo agregó “Estamos en las vísperas de trasladar todo al edificio que se está construyendo, un edifico único en la región y en el país, no solo de la institución sindical, un polideportivo y al lado una institución sindical. No descartamos al lado un centro de salud. Nos vamos a trasladar a la mutual en Alvear 1042 para evitar el traslado, centralizamos todo aquí, quizás el año que viene podamos hacerlo en nuestro edificio”.

Por último, remarcó “Desde siempre, hace 2 años aproximadamente Barbara Gonzalez, delegada ha tomado el timón en dar la impunidad a las problemáticas de nuestras compañeras, la capacitación puntual tiene que ver con que aprendan a liquidar su propio recibo de sueldo, saber si le están pagando bien su recibo de sueldo, no solo es una herramienta para ellas mismas, en la industria se reproduce una lógica”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker