Espacio de Publicidad
Sociedad

La atención al público es normal en el edificio del MPF: “El agua está normalizada y gas todavía no tenemos”

Raul Belcastro, secretario general del SITRAJUCH, afirmó en Nuestras Mañanas que la atención al público en el edificio del Ministerio Público Fiscal de Av. Yrigoyen es normal, luego que la semana pasada tuvieran que suspender actividades por falta de agua y gas. Además, se refirió a la situación de los empleados judiciales con provincia y el pago escalonado.

“Se suspendió la actividad en calle Yrigoyen, tenemos inconvenientes, el ultimo del agua, nos enteramos el jueves cuando se cortó el agua que la SCPL había cortado, eso produjo que el edificio había quedado sin agua el día anterior, no se pudo limpiar, no se logró así que recién a las 7 am nos encontramos con que el edificio no estaba en condiciones de trabajar. Lo que se hizo fue limitar la gente a una guardia mínima para sostener el edificio” dijo Belcastro.

Asimismo agregó “Hay muchas actividades, demandas de abogados, en esta parte del año con permisos de viaje y demás. Recién ahora a las 8 am vino personal de limpieza y pudo limpiar los baños, esperamos no vuelvan los cortes. No hay gas, en esta época del año, el problema corresponde a Camuzzi, la línea viene por calle Mitre en la vereda tiene problemas la válvula, la semana pasada se detectó una perdida. La cortaron, ahora se tiene que reponer la válvula propia de ellos, una válvula muy vieja, por lo pronto estamos sin gas también”.

De esta manera, Belcastro indicó “El agua está normalizada y el gas todavía no tenemos, no depende de nosotros. La atención al público es normal. El viernes también nada más se redujo el personal. Los arquitectos diagramaron y direccionaron a un baño para que la gente que venga tuviera el baño habilitado”.

Por último, se refirió a la situación de empleados judiciales con provincia “El pago escalonado, mañana tenemos reunión con el superior ver que se presenta para diciembre, la Corte Nacional había dado aumento en septiembre y el Superior propuso adelantar el aumento al mes pasado, los últimos cobraron el viernes 29, vamos a ver como se presenta el pago para diciembre y en base a eso tendremos informes, esta semana estarían habiendo asambleas en toda la provincia para ver como transita diciembre para lo que nos proponga el gobierno como plan de pago”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker