Espacio de Publicidad
Sociedad

La AATRAC inaugurará un hogar de tránsito para sus afiliados

Omar Romero, secretario adjunto de AATRAC -Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones- en diálogo con Nuestras Mañanas, explicó que están pronto a inaugurar un hogar de transito en el sindicato para quienes forman parte.

“Hemos recibido un sindicato con una casa vieja y la arreglamos. Nuestra idea fue hacer un hogar de transito, con cuatro habitaciones y baños privados. Todavía no sabemos la fecha de inauguración, nos falta la parte del fogón, estamos trabajando en eso. Es el esfuerzo de todos” dijo Romero.

De esta manera, explicó “Nucleamos a todos los operadores de radios privadas y nacional y a empleados del Correo Argentino”.

Reclamo de empleados del Correo Argentino

Al ser consultado por la medida de fuerza que realizaron ayer por la mañana los trabajadores del Correo Argentino, Romero remarcó “Lo de ayer no fue un paro, defendemos 4 gremios y venimos pidiendo paritarias de enero, febrero porque con esta inflación del gobierno no se puede sostener. Lo hacemos por lineamiento de la intersindical, no mandó ningún objetivo de paro, alguna otra entidad se mandó esa linea. Cuando manden para tener reunión de paritarias participaremos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker