Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaProvincialesSociedad

Klappenbach: “La medida de fuerza quedó sin efecto porque se permitió pasar a los trabajadores”

David Klappenbach, secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, se refirió en Nuestras Mañanas a la medida que debieron realizar en el día de ayer en Santa cruz, debido a que “se impidió el derecho constitucional de trabajar”, al no dejarlos ingresar. La situación ya se encuentra normalizada. Escuchá la entrevista.

Se nos impidió nuestro derecho constitucional de trabajar, con los cuidados que venimos teniendo, con protocolo, corredores seguros, no paramos en el peor momento de la pandemia, no paramos nunca y por ahí nos encontramos con una actitud que entendemos la gran preocupación de los jefes comunales de mantener a su gente aislada del covid” afirmó Klappenbach.

De esta manera, agregó “Tomamos esta actitud, disparó una medida de fuerza, con presentación al Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia y ayer a las 23 hs se destraba la situación gracias a intervención del ejecutivo provincial”.

Así, expresó “José Lludgar viene llevando adelante negociaciones con jefes comunales, no nos dejaban ingresar a la ciudad, cualquiera que haya trabajado en Las Heras sabe que hay que ingresar a la ciudad, no al casco, pero pasas por la ruta. Estamos atentos a cualquier situación, pero tenemos responsabilidades para con nuestro trabajo y el país”.

Por último, Klappenbach remarcó “La medida quedó sin efecto porque se permitió pasar a los trabajadores, no entendemos cual fue, por ejemplo si se objeta algo que tal grupo de trabajadores hizo mal lo vamos a atender, pero no nos llegó eso sino que no dejaron pasar a los trabajadores, por eso disparamos esta medida que ya quedó sin efecto”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker