Espacio de Publicidad
Sociedad

Juntos x Un Corazoncito Feliz celebró el día del niño con las familias del B° Stella Maris

Carolina Vecchione, fundadora de Juntos x un Corazoncito Feliz, fundación que trabaja con los niños de barrio Stella Maris, se refirió en Nuestras Mañanas a los festejos por el día del niño.

“Desde el 2009 festejamos el día del niño, compartimos con las familias del barrio Stella Maris, ayer lunes 20 festejamos el día del niño para ellos,  fue un momento especial, por primera vez lo pudimos hacer en un pelotero. Ver esas sonrisas que no se querían ir, al final del día se iban con un cajón pintado para cada familia lleno de regalos” dijo su fundadora.

Los regalos fueron donaciones de personas de la ciudad que colaboraron para este festejo “La ciudad de Comodoro que es tan solidaria, porque siguen llegando juguetes, este año el lema era el tema de la lectura, quisimos ponerle varios libros de cuentos dentro de un cajón pintado, muchisima gente solidaria y anónima que no conocemos, todo Comodoro se unió para esta causa”.

Respecto a quienes integran la fundación, Carolina dijo “hay muchos, hay un whatsapp que hablamos todos y somos más de 100 personas, después tenemos los voluntarios que dictan talleres de arte, pinturas para chicos y madres, costura, compartir en el barrio Stella Maris para dar al prójimo. Cada uno lo hace desde el lugar que puede. Ayer más de 20 corazones dejaron a sus familias y fueron a compartir, este año fue la familia entera, fue el padre a compartir con sus hijos”.

Por último agregó “un julio de 2009 empezamos con mi familia y despues se empezó a unir gente, ayer algunas fueron y a la noche nos escribieron que ya se sumaban a un corazoncito. Compartimos nuestra vida con 30 familias del barrio que son mas de 130 chicos, mientras más seamos, más podemos llegar”.

Para colaborar con Juntos x Un corazoncito Feliz comunicate al 154019411 y en FB Juntos x un Corazoncito Feliz.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker