Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Juntan fondos para que sus hijas viajen al Nacional Federativo de Gimnasia Artística en San Juan, representando a Chubut

Marcelo Pereira, papá de una nena gimnasta que va a participar del Nacional Federativo de Gimnasia Artística en San Juan, pidió en Nuestras Mañanas, la colaboración de la población para que este grupo de niñas que representa a Chubut pueda juntar dinero para dicho viaje.

“Estamos haciendo una movida para juntar fondos para solventar gastos de pasaje y estadía, ahora estamos haciendo venta de entradas de Cine Solidario y el 18/11 un mate bingo para seguir recaudando fondos. Pueden comunicarse al 4131823 o dirigirse al Club Huergo por la tarde que están las profesoras. Para el Mate Bingo del 18/11 llamar al mismo teléfono o a través del Huergo con las profesoras de gimnasia artística” dijo Pereira.

Dicho viaje se realizará “del 24 noviembre al 1 de diciembre, es un nacional de artística y por primera vez las chicas del Huergo consiguieron participar, son 7 chicas. Algo de ayuda del ente hemos tenido, de provincia nada, las chicas representan a la provincia. Alojamiento tenemos en San Juan, pero hay que pagarlo”.

Por último, remarcó “ahora tenemos empresas o negocios que quieran hacer donaciones y nosotros colocamos en la bandera el logo y aportan lo que quieren, Diario Crónica nos cedió una pagina y tenemos que juntar 30 publicidades, sale en estos días. Se pueden contactar al Club Huergo o a mi numero 4131823. Hasta ahora viajan las profesoras, si pudiéramos ir nosotros estaría bueno, pero está todo muy caro, creo que les va a ir muy bien”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker