Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Juncos: “Nos ayudamos entre todos, Rada Tilly se construye todos los días”

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, expresó su discurso por el 71° aniversario de la Villa Balnearia. En el mismo, destacó el trabajo en conjunto entre los políticos y la ciudadanía y las obras que se encuentran realizando en el lugar.

“La Salita y su historia conforman nuestro espíritu radatilense. Nos ayudamos entre todos, es una frase muy simple pero nos habla de valores, sentido de pertenencia y desarrollo de la ciudad. Los proyectos sociales ayudan y cuando se desarrollan ayuda en la calidad de vida de la gente. El trabajo, la constancia, el esfuerzo de la comunidad, la colectiva supera lo individual. Uniendo voluntades para lograr objetivos comunes” dijo Juncos.

De esta manera, agregó “Cuando lo hacemos juntos lo hacemos mejor, Rada Tilly se construye todos los días, con la presencia del Estado, esta manera de hacer abarca todas las áreas, el compromiso de la comunidad en todos los proyectos, desde el trabajo mancomunado, a través de su participación han brindado tiempo y esfuerzo para un Rada Tilly mejor”.

Por otra parte, el intendente destacó “El deporte contribuye a la interacción social, a una mejor calidad de vida, identidad radatilense, como así también los espacios públicos, la creación de un área protegida en Punta del Marqués hace más de 30 años. Un documento que ayudará a la protección del cuidado del ambiente. Los convenios firmados recientemente con la Universidad de la Patagonia para llevar actividades en conjunto también con establecimientos de la región. Se ama lo que se conoce, que es resultado del esfuerzo compartido”.

Y remarcó “Obra vial para pavimentar más cuadras, tiene 408 cuadras pavimentadas de 700. Vamos a pavimentar 70 cuadras, estamos avanzando, la tenemos y esperamos en corto plazo estar en obras. Estamos con espacios públicos, 30 espacios públicos, trabajamos en la zona de acceso de la Villa, hemos terminado este año, hemos inaugurado. Obras pluviales hemos estado en contacto con el gobernador para finalizar esa obra pluvial”.

Por último, Juncos expresó “Ha sido muy importante formar parte del programa nacional Pronacom, comenzar con la tarea de compactación, que ayer llevó adelante la compactadora, en el día de hoy va a comenzar con los trabajos. Lo producido de la venta de chatarra irá para nuestro centro de jubilados. Hace pocas semanas se desarrolló una nueva jornada electoral, corresponde que quienes hemos sido ratificados renovemos el esfuerzo y compromiso con la comunidad que nos ha elegido”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker