Espacio de Publicidad
Sociedad

Juncos firmó convenio con Alvarez de Celis para pavimentar 70 cuadras en Rada Tilly: “Es para mejorar la vida de los vecinos”

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al convenio que firmó ayer con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Alvares de Celis para la pavimentación de 70 cuadras.

“Tenemos 480 cuadras pavimentadas, en los últimos 10 años son muchas, cubriría el 70%. Vamos a llegar a Altos de la Villa, Zona de los Lagos, El Mirador, detrás del Hipódromo, etc para mejorar la vida de los vecinos. Desde el año pasado, este año el Concejo Deliberante salió la ordenanza, lo que firmamos ayer fue el convenio macro, ahora es la autorización para el llamado a licitación, el plazo es el ida y vuelta entre los técnicos de nación. Estamos incluidos en el programa de financiamiento” dijo Juncos.

Asimismo agregó “De los municipios del país es el de mayor cobertura de servicios básicos, agua, luz, cloaca, energía, se complementa el servicio de guardia urbana que trabaja en la calle con la policía local, con equipo tecnológico adquirido con el Municipio. Hemos incorporado el centro de monitoreo, con esfuerzo de vecinos que han puesto alarmas comunitarias, cámaras. Las obligaciones que tiene el estado provincial complementadas con el Municipio, se hace un trabajo grande porque importa que la gente viva mejor”.

Juncos se refirió a las elecciones a la intendencia de Rada Tilly “La gente lo va a demostrar en los próximos días en las elecciones, nos vamos a presentar nuevamente como candidatos, esperando que la gente nos acompañe y que Rada Tilly siga creciendo, planificando como venimos hace años, hay un indicador muy importante. Rada Tilly tiene más de 10 mts cuadrados verdes por habitante, más de los que se marca, poniendo en valor los accesos de espacio publico para que disfrute la gente”.

Por último, el intendente de Rada Tilly remarcó “El futuro electoral lo veo con optimismo y ganas de seguir trabajando, Rada Tilly es de las ciudades que más crece en la provincia, toda la extracción tiene que estar en la gente, en los vecinos. Con ganas de llegar al domingo 9, día de festejo de democracia donde la gente pueda elegir, que la mejor opción sea la nuestra”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker