Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Julio Debonat, precandidato a intendente: Planea un Banco Municipal y 10 mil viviendas “quiero devolver todo lo que Comodoro me dio”

Julio Debonat, precandidato a intendente, se refirió en Nuestras Mañanas a las propuestas para Comodoro Rivadavia, previo a las PASO de este domingo, entre ellos la creación de un Banco Municipal y 10 mil viviendas. Asimismo, afirmó que es el primer candidato a intendente de Comodoro de la comunidad zingara “quiero devolver todo lo que Comodoro me dio”, afirmó.

“Estoy del año 2003 en Comodoro, nací en Río Gallegos. Nos vinimos porque queríamos cambiar el clima, nos gustó y nos quedamos. Queremos tener una ciudad linda, digna, devolver todo lo que Comodoro me dio. Tengo gente amiga por estar vendiendo vehículos, camiones. Darle a Comodoro lo que se merece, necesitamos un Comodoro bueno” dijo Debonat.

Al ser consultado por como ve a la ciudad, respondió “Veo a Comodoro muy golpeado, las calles, veredas, estuve recorriendo los barrios y la gente me habla, la escucho, me cuenta todos sus problemas que tiene, gas, corte de agua, trabajo, hay que hacer algo con esta gente porque viven en casas precarias, de chapa, viven mal, podemos hacer algo importante, trabajando entre todos”.

Claudio Sandoval, precandidato a viceintendente expresó “Estoy agradecido, es muy bueno, lista 151, lista independiente, muy agradecido, por primera vez PICH. Comodoro es un mundo de gente, colectividades extranjeras, es un honor acompañar a Julio, se nos da esta posibilidad, convencidos que con este sistema podemos acomodar las cosas, que se deberían solucionar las cosas”.

Por su parte, Guillermo Schneider, quien integra la lista, manifestó “Hemos podido presentarnos, proponernos para que mejoren las cosas, es una oportunidad, es la ultima oportunidad en el sentido que sino, volvemos a lo de antes, es una oportunidad nueva para la ciudad. Esta no es una ciudad más, es muy destacada en la Argentina, super generosa, con muchos recursos, la forma en que se presenta nuestra ciudad no es la que merecemos. Nosotros somo Pachistas, un partido federal, defendemos fuertemente los intereses locales, defender lo propio,en la apertura que hacemos ingresa Julio con toda su gente, somos un partido político, todos son bienvenidos”.

El precandidato a intendente se refirió a los proyectos que plantea “Por obras pasaría, los 5 proyectos que tenemos es el Banco Municipal, las 10 mil viviendas, el Camino Alternativo, asfalto y acueducto, todos temas centrales para Comodoro. Acompañar lo que hay que hacer, tenemos que renovar Comodoro. Vamos a hacer el Banco Municipal,como todos los otros bancos que hay, los bancos generan plata, queremos eso para hacer obras y financiarlas, generar recurso. Venimos trabajando hace un año y medio, escuchando a cada vecino que necesita, es el gas, el agua, la vivienda”.

Por último, Debonat destacó el apoyo de su familia “Mi señora es Graciela, tengo 4 hijos. Somos divertidos, bailamos, antes las fiesta de los gitanos duraban 3 días, ahora es menos, un día. Contenta toda la familia en Argentina, todos me apoyaron, me felicitaron, les quiero decir a todos los comodorenses que el 11 de agosto piensen a quien van a votar con su familia, porque este voto es para ellos, no es tanto por los candidatos, ellos están celebrando, esfuerzo hacen para votar y quieren elegir un intendente que haga por la ciudad lo que tiene que hacer. Estoy dispuesto a trabajar por la ciudad, es un esfuerzo muy grande que hice, deje todos mis negocios por esto, tengo palabra, códigos, negocios, vamos a tener una gran ciudad, gente que venga a invertir  en Comodoro, trabajo, todo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker