Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
JusticiaSociedad

Judiciales realizan un “cierre simbólico” del Juzgado de Familia en señal de protesta

Trabajadores judiciales continúan con medidas de fuerza en reclamo al gobierno provincial por los salarios adeudados. De esta manera, hoy decidieron visibilizar la protesta en el Juzgado de Familia, donde cerraron simbólicamente con cintas el ingreso al mismo, explicándoles a las personas que allí se dirigían de que trataba la medida, según informaron a Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista a una trabajadora.

Una empleada judicial que allí se encontraba, relató a Nuestras Mañanas “Soy empleada judicial, no la estoy pasando bien, hace dos meses y medio no cobramos, participamos de todas las asambleas, tenemos que unirnos todos y pedir que esto se solucione, no da para más. Hay madres solteras, chicas separadas, niñeras que ya no trabajan más porque no le pueden pagar, los ahorritos que nos decían ya no existen”.

De esta manera, agregó “Preocupados, hay medios que tienen que tener cuidado como informan, porque primero porque hablan como se van abonando los rangos, se ponen en titulares pero son los de enero. Hoy hicimos cierre simbólico con cintas de los juzgados, a cada persona que ingresaba se le decía la el motivo, sin embargo decían que estábamos denegando el acceso, en este caso Juzgado de Familia. Cuando las cosas no son claras genera más molestia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker