Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Judiciales: “Aunque mañana esté la plata depositada, se va a hacer paro total”

Jose Luis Ronconi, dirigente gremial de los trabajadores judiciales, en comunicación con Nuestras Mañanas confirmó que mañana, aunque estén depositados los salarios que se adeudan, realizarán paro total con movilización para reclamar dicha demora en los pagos.

“Nosotros mañana tendríamos la versión para que se depositen los salarios que se adeudan, estamos a 30, ese malestar llegó a funcionarios, magistrados de Chubut y hoy en asamblea decidimos que aunque mañana esté la plata depositada, se va a hacer paro total” dijo Ronconi.

Asimismo agregó “vamos a concentrar a las 10 hs en el edifico de Yrigoyen para marchar a plaza Kompuchewe y reunirnos con sindicatos a SEROS y participar de las distintas marchas. Un gobierno que previo a las elecciones dijo que tenía plata para adelantarla, 500 millones de pesos se estima que gastaron en la campaña, en un espacio electoral con toda la ciudadanía, ganadas las elecciones no cumplen, es una estafa a la ciudadanía y a trabajadores de provincia que con mucha bronca han establecido las medidas”.

Por otra parte, el dirigente explicó “Toda audiencia que no tuvo que ver con la vida libertad de las personas, puede ser que se haya hecho alguna de alimentos, pero se habían suspendido, no hay vencimientos para los actos legales, estamos hablando de una parálisis muy importante de esto. A esto se refiriere magistrado, cuando uno de los poderes no funciona, es cierto que la Constitución prevé que esta causal da lugar a esto, nos acusan de desestabilizadores cuando son ellos los que no cumplieron”.

Por último, Ronconi destacó “Como trabajadores hemos manifestado de acuerdo al gobierno chubutense, pero cuando hay un gobernador como Arcioni, hoy escuché que el ministro que dice que mañana está el pago es el mismo que hace dos semanas atrás nos dijo que estaba y no pasó, es poco creíble lo de Massoni porque no cumple ni siquiera lo de antes de las elecciones“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker