Espacio de Publicidad
Sociedad

Joven comodorense fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería

Nicolás José Ergas, se recibió de ingeniero electrónico con tan solo 22 años y fue becado para realizar un master en Energías Renovables en Madrid. Y ahora fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería.

Es nacido y criado en Comodoro Rivadavia, cursó sus estudios secundarios en el  Colegio Dean Funes donde tuvo además el honor de ser abanderado.

Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, allí Nicolás se recibió en diciembre del 2017 como ingeniero electrónico con tan solo 22 años.

El joven fue becado para realizar un máster en Energías Renovables en España. Y en los últimos días fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio “Ingeniero Isidoro Marín”, que recibirá el 7 de diciembre en una ceremonia pública.

La Academia Nacional de Ingeniería es una institución técnico-cientíca dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la ingeniería.

En los últimos días, notificó a la facultad de Ingeniería de la UNPSJB sobre la distinción al ex alumno. Carlos De Marziani, el rector de la Universidad destacó que: “es una distinción que se otorga a los mejores promedios de las carreras de ingeniería a nivel nacional; ya van 19 distinciones que recibe esta institución en los últimos 25 años en sus graduados en ingeniería, y 11 de ellos son ingenieros electrónicos”, dijo a Crónica.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker