Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Josué tiene 10 años, está internado hace un mes, mañana será trasladado al Hospital de Niños y necesita la colaboración de todos

Josué tiene 10 años, se encuentra internado hace más de un mes en el Hospital Regional sin diagnóstico. No puede caminar, por lo que mañana será derivado al Hospital de Niños, en Buenos Aires. Su madre, Marisa, en comunicación con Nuestras Mañanas pidió la colaboración de toda la comunidad ya que no tienen dinero para solventar los gastos. Junto a su marido, Gustavo tienen 5 hijos y él se quedó sin trabajo hace 3 meses.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del mar relató “Josué tiene 10 años, hace un tiempo, una tarde a las 16:40 hs siente dolor en el hombro y en las piernas. Va a la Escuela 183, está en 5° grado, es buen alumno, hace un mes está internado en pediatría, no puede caminar. El papá está sin trabajo hace 3 meses, es albañil son 5 hijos. Están solos, no son de acá. La dra. Marquez le dijo recién que mañana 7 am tiene que viajar al Hospital de Niños, iba a ser trasladado al Garrahan. Marisa, la mamá, va a viajar con Josué. Hace tres días le dijeron que puede haber sido un acv, pero no se sabe”.

“No tiene diagnostico, más o menos hace 3 días con el ultimo estudio que le hicieron es con el que lo mandan al Hospital de Niños, para que lo vean especialistas de niños, ya tenemos el pasaje para mañana a la mañana, por un lado estoy tranquila” dijo Marisa.

Al ser consultada por como comenzó todo, la mamá de Josué explicó “Estaba sentado y empezó a gritar que le dolía, estamos hace un mes ya, no puede caminar. Creería que el Hospital se encargó, tenemos los pasajes para mañana, viendo el alojamiento y la silla de rueda, no lo puedo tener a upa, no tiene silla”.

Asimismo, agregó “Tengo 5 hijos, estoy casada con Gustavo, son 4 nenas, un varón y un nietito. Mi marido está desempleado hace 3 meses, es albañil desocupado, hace 3 meses no consigue trabajo estable. Somos del Abel Amaya, pido colaboración, me dijeron que tengo que tener la SUBE para trasladarme”.

Marisa y Josué viajan mañana las 7 am al Hospital de Niños. Para colaborar con ellos, comunicarse al celular de Marisa: 155340187.

El CBU es 0340297108297006404008 y el número de cuenta es 297-297OO64O4-OOO (caja de ahorro) A Erick Fernando maimón o al Banco Nación a nombre de Marisa nelly ortiz d.n.i 27.132.510.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker