Espacio de Publicidad
Sociedad

Jornadas de capacitación para consultores y formadores

El Programa Pymes de PAE continúa promoviendo actividades para el desarrollo de las personas y organizaciones que se dedican a la consultoría, la formación y la capacitación de personal.

En ese marco, este viernes de 13 a 19 horas y el sábado 8 de 9 a 15 horas, se realizarán dos talleres en los que se trabajarán herramientas y metodologías para gestionar cambios en las organizaciones comprendiendo los estilos personales.

Los talleres se realizarán en el salón “Pepo´s Lodge” (ubicado en Juan Ramón Balcarce 1370, km3 de Comodoro Rivadavia).

Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo explicó- en diálogo con Nuestras Mañanas- que “La propuesta busca adquirir herramientas distintas a las tradicionales, la actividad estará orientada a habilidades de un consultor de manera integral y se van a abordar aspectos vinculados con herramientas, técnicas y prácticas efectivas para la relación entre un consultor y su audiencia”.

Asimismoo, aseguró que mañana el eje de la actividad estará atravesada “por la gestión del cambio, se trabajará con metodologías para la transformación eficaz y transformación de áreas en la compañía”.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker