Espacio de Publicidad
Sociedad

Cáncer de Mama: invitan a decorar los comercios de rosa

Se trata de una iniciativa que promueve la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en conjunto con la Asociación, Prevención y Asistencia en cáncer (APAeC).

El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con lo cual se apunta a que los comerciantes exhiban artículos y prendas femeninas en sus vidrieras y que este color se vuelva protagonista.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en conjunto con la Asociación, Prevención y Asistencia en cáncer (APAeC), están impulsando como todos los años, que los comercios de la ciudad decoren de rosa sus vidrieras, especialmente aquellos que exhiban artículos y prendas femeninas.

El objetivo es que la semana del 19 de octubre – Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama- y durante todo el mes, el color rosa se vuelva protagonista y un símbolo de compromiso por parte del área comercial.

La Asociación, Prevención y Asistencia en cáncer (APAeC), proporcionará una cantidad de pequeños folletos alusivos para ser entregados con la compra que realicen las mujeres.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker