Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Investigación por el joven atropellado en Ruta N°3: “Existe la posibilidad que el camión siga en Comodoro”

El fiscal Marcelo Crettón, se refirió en Nuestras Mañanas al caso del joven que fue atropellado en Ruta N° 3 días atrás y murió. De esta manera, explicó que se encuentran a la búsqueda de pistas para dar con el conductor del camión que lo atropelló, ya que hasta el momento nada se sabe. Escuchá la entrevista.

“Estamos trabajando con cámaras y testeos respecto al hecho, en esa zona no hay cámaras, sobre todo en el comercio de enfrente que no tenía, hay de otras zonas pero no de esa, estamos en ese trabajo. Todo es materia de investigación” afirmó Crettón.

Asimismo, agregó “Una pericia, el perito necesita saber qué es lo que pasó, que nos va a permitir saber como fue el hecho, en principio culposo con las circunstancias de esta huida por parte de esta persona al haber sido advertido por un automovilista, que le diría que había atropellado a alguien. No ha aparecido”.

Por último, el fiscal destacó “Datos del camión no puedo adelantar porque estamos todavía averiguando, a los controles de distintos accesos de la ciudad se alertó, yo apenas llegué al lugar el jefe de la Seccional Tercera me dijo que acceso a Santa Cruz y el otro había sido alertado. Existe la posibilidad que el camión siga en Comodoro. Llamamos al 911 a las 17 hs, esto habrá sido 16:05, 16:10 hs, primero interviene Seccional 3°”.

Quienes puedan aportar datos, llamar al teléfono de guardia del Ministerio Público Fiscal o dirigirse a la Brigada de Investigación, ubicada al lado de la Seccional 3°.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker