Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Internos de la Alcaidía iniciaron huelga de hambre por falta de calefacción y malas condiciones

Luis Mesina, un preso de la Alcaidía, se comunicó con Nuestras Mañanas para dar a conocer la falta de calefacción en el lugar, como así también el mal estado de colchones, frazadas, duchas y lavaderos, por lo que se encuentran en huelga de hambre.

“La caldera solamente funcionó 3 días, en época invernal. Somos 15 internos con una sola ducha, un inodoro que funciona mal, gente con salida transitoria, yo con salida laboral no nos podemos higienizar bien. Nos reintegraron el 18 y el 21 dejó de funcionar (la caldera)” dijo Mesina.

Asimismo agregó “Tenemos agua caliente pero cuando funciona la ducha las otras dejan de funcionar. Se lo planteamos a los jueces de ejecución, a cargo, a los comisarios y hacen caso omiso, nos dicen que las condiciones están y no se acercan. Estamos en huelga de hambre. No se ha acercado la defensora publica”.

Por último Mesina destacó “Mantas tenemos pero son viejas, los colchones igual, lo que trae la familia, las camperas si son oscuras no te la dejan pasar, yo con muletas, a otro le falta un riñón, otro con epilepsia, etc. El mantenimiento los hacen los mismo internos. Las notas que hemos mandado responden que están en funcionamiento y que nosotros boicoteamos el servicio de agua y calefacción y no es así”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker