Espacio de Publicidad
Sociedad

Intentaron secuestrar a una adolescente en barrio José Fuchs

Carlos Gonzalez, vecinalista del barrio José Fuchs en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al intento de secuestro de una joven en la zona en el mediodía de ayer.

“Tenemos 65 chicos que van a la colonia, en ese horario van a buscarlos los hermanos mayores porque la mayoría de los padres trabajan. Una hermana mayor -de 15 años- la fue a buscar, 12:20 hs aproximadamente un hombre le pega un tirón como para meterla adentro de un taxi, como para llevársela” dijo Gonzalez.

De esta manera, afirmó “Hablábamos con el comisario de investigar al taxista porque después el hombre se tuvo que haber ido en taxi. No fue el taxista, fue un pasajero, en intersección de Artigas y Quiroga. Ese pedacito le corresponde a la Seccional Segunda, la otra parte de la vereda le corresponde a la Tercera, hablamos con el de la Tercera para pedirle más presencia cuando llegan y se van los nenes”.

Cámaras

Al ser consultado por si hay cámaras en la zona que ayuden a la investigación, el vecinalista explicó “En ese espacio no tenemos cámaras, los vecinos ponen en forma individual. Tenemos 4 pasajes con cámaras, vamos a poner cuatro pasajes más. El vecino que tiene wifi se queda con el disco rígido, graba por 30 días, cuando se termina se borra el disco y vuelve a empezar. Me pide el comisario donde están las cámaras para acceder a la información”.

Por otra parte, Gonzalez hizo hincapié en que “Los comisarios duran 2 o 3 meses, no se alcanzan a adaptar. Queremos largar una expresión de deseo de aquellos que tienen lugar para alquilar en su casa, que se le averigüe antecedentes para ver a quien le alquila, porque pueden haber robos, etc. Le alquilan a cualquiera por tener unos peso demás y se alquilan a delincuentes, drogadictos, etc”.

Al finalizar, se refirió a la plaza del barrio, luego de las denuncias por robos y los peligros al circular de noche en el lugar “esa plaza la reacomodamos, le bajamos todos los arboles,le pusimos 10 farolas para que haya más iluminación, bajó el nivel pero hace falta algo más, por ejemplo que la provincia haga algo. El año pasado quisieron raptar a una chica de la escuela 745. El paseo del cementerio, calle Malvinas a la mañana también es peligroso.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker