Espacio de Publicidad
SociedadWhatsapp

Intentaron estafarla con un supuesto sorteo de tarjeta VISA

Una vecina de Comodoro Rivadavia, oyente de Radio Del Mar, se comunicó con “Nuestras Mañanas2, para advertir sobre  un intento de estafa que sufrió ayer.

La mujer aclaró que recibió un audio a través de WhatsApp , en el que le avisaban que había sido elegida como ganadora de un importante premio de dinero en efectivo.

“Por suerte no caí en la trampa de estos audios que me llegaron por Whatsapp”, dijo y compartió el audio para poner en alerta a la comunidad.

En el audio se escucha la voz de un hombre, quien dice llamarse Marcelo Hugo Flores y que representa a la casa central de Tarjeta VISA en Buenos Aires.

Allí manifiesta que desea comunicarse con el titular de la tarjeta para darle la noticia de que ha sido seleccionado junto a otras 22 personas, para participar de un mega evento donde serán premiados, y que será emitido por el programa “Showmatch”, ya que han firmado contrato con canal 13.

El hombre que habla durante dos minutos casi sin respirar y con un discurso totalmente aceitado, aclara que la acreditación del premio se hará en una cuenta bancaria y piden mandar la palabra VISA al número desde el que se comunicaron.

ESCUCHÁ EL AUDIO

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker