Espacio de Publicidad
Sociedad

Integrantes de la Mesa de Unidad Sindical se movilizan por el centro hacia SEROS y realizarán olla popular

Hace instantes comenzó la movilización de trabajadores estatales por las calles céntricas, en reclamo por el pago de sueldos. Los mismos se dirigen hacia la obra social SEROS, donde realizarán una olla popular, según afirmaron Armando Vargas y Daniel Murphy a Nuestras Mañanas.

A las 11 de la mañana, los integrantes de la Mesa Sindical se reunieron en la Plaza Kompuchewe para luego movilizarse por el centro de la ciudad. Victor Amigorena, desde el móvil de Nuestras Mañanas, afirmó “Marcha multitudinaria por Moreno hacia la sede de SEROS”.

Armando Vargas, dirigente de ATE, expresó “Veníamos diciendo que nos íbamos a movilizar, estamos muy mal, hay jubilados que no han cobrado su sueldo, provincia tiene que respetar y a partir del quinto día hábil tienen que pagar a trabajadores y jubilados”.

Por su parte Daniel Murphy, de ATECh, manifestó “la convocatoria es muy importante, es la segunda jornada de paro, con el 70% de adhesión al paro. Creemos que gobierno tiene que entender y dar respuesta”.

Los manifestantes llegaron a calle Güemes, con transito cortado. “Ahora doblando por Güemes para dirigirse a SEROS a la olla popular” finalizó Amigorena.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker