Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Instituto Ingeniero Enrique Mosconi: “Ya presentamos a Supervisión un dispositivo para empezar en marzo”

Ana Laura Saifert, directora del Instituto Ingeniero Mosconi, afirmó en Nuestras Mañanas que se encuentran con “la lista de espera para la segunda división de 1° año”. Además, señaló que plantean empezar las clases en marzo. Escuchá la entrevista.

“Cumplimos un año, en el instituto una de las clausulas es que no superamos los 24 alumnos por curso. Ya completamos el primer año, venimos desde agosto dando a conocer la lista y estamos con lista de espera para la segunda división de 1 año, muy felices” afirmó.

Asimismo, agregó “Ya presentamos a Supervisión un dispositivo para empezar en marzo, entendemos que el ciclo 2020 va a terminar después de esa fecha, pero no queremos dejar pasar más tiempo, hay chicos que vienen con una discontinuidad importante”.

Por último, remarcó “Hemos estado conversando el dispositivo a implementar en marzo, con reunión informativa ya organizada en febrero para dar a conocer la modalidad de trabajo y de a poco incluir a los chicos en una dinámica de trabajo. Tenemos todo el dispositivo pensado para arrancar a full en marzo, de una forma u otra hay que iniciar”.

Para comunicarse con el Instituto:

Secundaria Básica: +5492974011639
Secundaria Orientada: +5492975001335
Redes Sociales:
Instagram: @ienriquemosconi

Facebook: facebook.com/ienriquemosconi

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker