Espacio de Publicidad
Sociedad

Inspectores de tránsito comenzaron retención de servicios

Minutos antes de las 11 de la mañana llegaban a la base de la Dirección de Tránsito, ubicada sobre Avenida Yrigoyen, los últimos inspectores que dejaron sus tareas para participar de una reunión, tras decidir iniciar retención de servicios.

Desde el móvil de Radio Del Mar, Marcelo Vidal confirmó que en estos momentos hay un cese total de sus actividades en toda la ciudad. Y la medida se tomó luego de que llegara una notificación de denuncia que realizó un automovilista , por el supuesto robo de dinero el último miércoles.

La denuncia se dio luego de que en un control de tránsito que realizaban en la calle Islas Leones y Avenida Kennedy, un hombre de nacionalidad paraguaya denunciara que los inspectores le robaron cerca de 40 mil pesos que tenía guardado en el auto que le secuestraron por alta de documentación.

El subsecretario Ricardo Murcia se hizo presente en el lugar y se aceptó que con custodia policial los 9 inspectores fueran trasladados a la Seccional Cuarta. Situación que generó el malestar de los trabajadores.

Incluso desde el ámbito policial  dijeron que la persona que hizo la denuncia, ya había hecho lo mismo en una oportunidad anterior pero con personal policial. Esto enojó aún más a los inspectores.

Hoy llegó la notificación por parte de la justicia tras la denuncia y decidieron comenzaron con la retención de servicio. Tomó intervención el SOEM.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker