Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

Inscripciones abiertas para acceder a la segunda etapa de créditos municipales para Pymes

Nicolas Caridi, presidente del Ente Comodoro Conocimiento, se refirió en Nuestras Mañanas a la nueva partida para prestamos a pymes, otorgado por el municipio. El tramite se puede hacer a través de la pagina web del ente, totalmente de manera virtual. Escuchá la entrevista.

A raíz de las consecuencias económicas que está sufriendo el sector comercial en esta emergencia sanitaria, el intendente Juan Pablo Luque decidió reabrir la línea de créditos de tasa blanda para aquellas empresas que nuclean hasta 7 empleados. El Municipio ya destinó 20 millones de pesos en la primera etapa y en este segundo lanzamiento, los formularios serán recibidos de forma online en www.comodoroconocimiento.gov.ar y las solicitudes podrán ser de préstamos entre 50 mil pesos hasta 300 mil pesos. Habrá 40 millones de pesos a disposición.

“Son más de 40 millones de pesos adicionales por la alta convocatoria de pymes, una propuesta del Municipio ante la realidad que se vive por la emergencia del coronavirus. Si bien de a poco se vuelve a la normalidad, estamos atravesando una dura realidad nacional, hay comercios que tienen que pagar sueldos a personas, comprar mercadería, el municipio quiere apoyar para defender el empleo” afirmó Caridi.

De esta manera, explicó que “Las condiciones son las mismas, en el sentido de un año de antigüedad mínima en el rubro, domicilio comercial en Comodoro, con nomina de hasta 7 trabajadores, con el compromiso de esa nomina hasta el periodo de repago, a tasa fija al 12% anual con periodo de repago de 18 meses de los cuales los 3 primeros son meses de gracia”.

Por último, señaló que para inscribirse pueden visitar www.comodoroconocimiento.gov.ar , “donde están las bases y condiciones para acceder todo el que quiera, consultas en el correo electrónico  consultas@conocimiento.gov.ar para evitar la circulación de gente, con modalidad virtual, desde ayer inscribiendo para esta nueva etapa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker