Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Inscripción al TEG: “Puede ser que lo extendamos hasta el lunes o martes”

Fernando Vazquez, de la delegación de transportes de Chubut, explicó en Nuestras Mañanas como funciona la inscripción al TEG -Transporte Educativo Gratuito- y afirmó que podrían extender hasta la próxima semana la inscripción, debido a la masiva concurrencia y fallas en el sistema.

“A partir del 15 de febrero hasta el 15 de marzo- mañana finalizaría- arrancamos con la inscripción del boleto. Puede ser que lo extendamos hasta el lunes o martes” dijo Vazquez.

De esta manera, explicó “Te anotas en la página, tenes que arrimarte a los seis puntos: vecinal Castelli, Gimnasio Gatti en B° Fuchs, La Floresta, Escuela 707, Universidad y Terminal. Estos últimos días ha estado colapsada la terminal”.

El funcionario afirmó “Lo que hacemos es acreditarle dinero a la tarjeta SUBE, desconozco el sistema municipal, tenemos seis puntos, donde todos los meses todos los que se inscribieron van a poder recargar. El 50% es para alumnos. Cuando se acerquen, que tengan la SUBE personalizada porque si la pierden pueden perder el monto. No se acumulen todos en la terminal“.

Largas filas en la Terminal de Transportes para la inscripción al TEG

Centro de Monitoreo

Por último, Vazques se refirió al trabajo que realizan en el Centro de Monitoreo para dejarlo en condiciones “Los racks, ayer empezaron con el armado en Centro de Monitoreo, se colocaron, es un buen indicio, estamos pronto a inaugurar, ayer estuvieron hasta ultima hora, la gente de Rawson se tuvo que volver por condiciones climáticas y volverán el lunes o martes”.

Racks para el 911 y Centro de Monitoreo

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker