Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Ingresaron por la ventana del departamento y atacaron a un hombre con un fierro para robarle

Esta madrugada, en barrio 30 de Octubre, personal de la Seccional 5° de policía intervino en el complejo, luego que individuos ingresaran por una ventana a un departamento de uno de los edificios. Allí, atacaron al habitante en su cama con un fierro en la cabeza, luego de taparle la cabeza con una almohada para robarle. Un llamado anónimo alertó a la policía que llegó a tiempo logrando detener a uno de los sujetos.

Siendo las 01:30 hs ingresa detenido carácter comunicado en averiguación delito presunto robo, en virtud de que siendo las 01:05 hs por vía telefónica se solicitaba presencia policial en un edificio en virtud de que la persona aludía que dos sujetos habían ingresado por la ventana del lavadero del primer piso, con intenciones de robo. Al constituirse personal policial oficial, quedándose apostado sobre el edificio es que se comienzan a escuchar gritos provenientes de la parte de dicho inmueble, aludiendo que le estaban robando.

Posteriormente es que egresan dos sujetos, uno al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, pudiendo ser reducido a 20 metros del edificio, mientras que el restante se da a la fuga no pudiendo dar alcance por personal policial.

El habitante del departamento se encontraba durmiendo cuando escuchó la puerta del lavadero que se abre, vio a los dos masculinos que colocaron un almohadón en su cabeza y comenzaron a golpearlo con un fierro, aduciendo palabras como “entregame la plata”, sustrayendo un teléfono celular, $1990, dos llaves de departamento y de la entrada del edificio y un cargador del teléfono celular.

Se solicitó en el lugar la ambulancia 107, quien brindó asistencia medica al damnificado. Se dio intervención al personal criminalística, se puso en conocimiento a la funcionaria de fiscalía Dra. Serer y Dra. Huaquil quien aludió por disposición juez penal Dr. Cosmaro sujeto aprehendido quede detenido a la espera de la audiencia control de detención, a efectuarse en el día de la fecha con horario a confirmar.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker