Espacio de Publicidad
Sociedad

Incorporarán bateas en los barrios y trabajarán en los espacios verdes de la ciudad

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los trabajos que realizarán en espacios verdes de la ciudad. Además adelantó que sumarán bateas en los diferentes barrios.

“Arrancamos una serie de reuniones con Parques y Paseos y Urbana, donde armamos el cronograma de los espacios verdes que no son lo mismo que lo que eran antes, un ejemplo es el rulo en km 4, etc, hasta hay vehículos arriba, la gente va y es de difícil salida” dijo Vivas.

De esta manera, explicó “estuvimos diagramando la tarea semanal y vamos a comenzar a trabajar firmemente en riego, recordar que en los boulevard no se puede tirar basura, en el boulevard del Hospital Militar tiran. También estaremos con la colocación de carteles de prohibido tirar basura, le pedimos paciencia a los vecinos”.

En cuanto a las denuncias por el vecino que acumula chatarra en Próspero Palazzo, el funcionario remarcó “no alcanzamos a sacar basura del acumulador compulsivo, en la semana vamos a estar ahí trabajando. Tenemos que coordinar con los vecinos, municipalidad, familia, psicólogos para sacar la basura”.

Por otra parte, destacó que trabajan en las playas “triple turno, mañana, tarde y noche. En las que más hacemos hincapié es en Caleta Córdova y la Costanera que son las dos habilitadas. Después en las otras.  Estamos terminando de diagramar el programa de la otra semana, seguro estaremos en Castelli que es el aniversario, Bella Vista norte, Moure, etc. Hoy estamos en Sismográfica en la parte alta donde vamos a dejar batea con tapa”.

Vivas afirmó “el lunes a las 10 hs tenemos reunión en Rodriguez Peña con los vecinalistas del corazón de zona norte con Juan Pablo Luque y Liliana Peralta activando la estrategia para los barrios”.

Bateas

Aquellos vecinos que tengan residuos voluminosos como cartón, plástico, etc pueden llamar al 4472333 y los agendan para ir a retirarlos. “En el centro hay prioridad porque es la cara de entrada, fue buena la decisión del intendente de sacar las bateas del centro” expresó.

Por último, el subsecretario de Gestión Urbana agregó “vamos a disponer de 30 bateas a través del vidrio reciclado y plástico, que vuelva a la ciudad. Estamos diagramando con la empresa algunos juegos con cartón y plástico reciclado. Vamos a hacer un bateazo en Comodoro, 4 bateas por barrio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker