Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Inconvenientes en el ingreso al sitio web del Banco del Chubut

Banco del Chubut informa a sus clientes que por razones técnicas ajenas a la institución y relacionadas al servidor del sitio web, desde el día de ayer se registran inconvenientes en el acceso al sitio web institucional.

Por tal razón para ingresar a la página institucional los usuarios deberán hacerlo desde la dirección www.bancochubut.com.ar (sin https).

Teniendo en cuenta que los buscadores habituales guardan en caché las direcciones tal como ingresaron anteriormente, es probable que al ingresar el sitio detallado arriba, el buscador redireccione la búsqueda hacia https://www.bancochubut.com.ar y los usuarios nuevamente se encuentren con el error. Por ese motivo se recomienda revisar ese redireccionamiento y en caso de ser necesario corregir la búsqueda a http://www.bancochubut.com.ar

Si bien el inconveniente excede las posibilidades técnicas de resolverlo de manera independiente, desde la institución se están realizando todas las gestiones  ante Telefónica a fin de brindar una rápida solución de fondo.

El Banco del Chubut hace llegar a los usuarios sus disculpas por este inconveniente y agradece su comprensión.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker