Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Incidentes en Rawson: “Llegó un momento que pensamos que no la íbamos a contar” afirmó Almirón

El concejal Guillermo Almirón, pre candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en Radio del Mar a los incidentes que se produjeron en Rawson en la madrugada del sábado con el cierre de listas, donde él junto a parte de su equipo resultaron heridos.

“Fue así, un grupo de integrantes del equipo también, recibí una parte de golpes en la cabeza, algunos con convulsiones por los golpes en la cabeza. Ingresando en el partido sobre el fin de horario por las candidaturas a diputados nacionales se equivocaron, marcaron una persona equivocada, cuando ingresamos al partido se vino una bataola, más allá que hubo gente internada con tomografías para determinar secuelas” dijo Almirón.

Asimismo agregó “Sin mediar palabras, llegó un momento que pensamos que no la íbamos a contar porque no había nadie, no había presencia policial. Ayer recuperando, inclusive hoy con secuelas físicas, vamos a pensar que hacer, si hubo presencia policial posterior que tomó cuenta de lo sucedido, tomó cuenta de los datos, también en el hospital, las atenciones a cada uno, por qué dolencia fue atendido”.

Por último, Almirón remarcó “ahora hay que poder pensar, deberíamos estar hablado de otra cosa. La consumación de la gente cansada, no puede haber violencia, fuimos con mucha expectativa, muy alegres del equipo que hicimos y ahora hablando de esto en vez de las propuestas del gobierno. Estamos esperando que se pronuncien también, no fue así nomas, fue bastante complicado, ninguno de los dos partidos se expresó”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker