Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio total de vivienda en B° Fracción 15, sin personas lesionadas: Sería la casa de un policía

Esta madrugada se registró un incendio de vivienda en Fracción 15. Los bomberos trabajaron en el lugar, se trata de una casa precaria declarada en su totalidad. El propietario sería un agente de la Seccional Quinta de Policía, según señalaron.

Siendo las 04:35 hs se recepciona llamado telefónico por parte del centro de monitoreo, poniendo en pleno conocimiento que en el barrio Fracción 15 calle código 516, lote 20 se estaría generando presuntamente un incendio de vivienda.

Posteriormente arriba personal policial al lugar, constatando dicho foco ingenio en la totalidad de la vivienda, por lo que ante lo observado dan aviso de forma inmediata a personal de bomberos, para aproximación al lugar, quienes arriban al lugar rápidamente a bordo de la auto bomba N°44 y N° 47 del destacamento de bomberos a cargo del comisario Allamilla con personal a cargo.

Estos, de forma rápida, juntamente con personal policial, realizaron trabajo de campo en la morada, sofocando el foco ignio, por lo que luego del accionar por parte de los efectivos y personal de bomberos voluntarios, se constato sólo pérdida de materiales y elementos de la propiedad en su totalidad. No sé constató persona lesionada ante tal incendio.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker