Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio: “Hay que empezar de nuevo, perdimos todo pero la familia está bien”

Victor es el padre de la familia que ayer perdió todo al incendiarse su vivienda en barrio San Cayetano. En comunicación con Nuestras Mañanas afirmó que fue una destrucción total y que toda ayuda sirve para sus hijos de 1 año y medio, 4, 13, 19, 17 y 21 años que se quedaron con “lo puesto”.

“Fue destrucción total, no quedó nada. Estamos asimilando todo lo que pasó y hay que empezar de nuevo, perdimos todo pero por lo menos la familia está bien” dijo Victor.

Asimismo agregó “Estuvieron mis hijos y amigos trabajando toda la noche. Por lo menos hay herramientas que pude rescatar para poder trabajar, hago changas de cañería y demás. Cuando te pasan estas cosas pensas vamos a ver si se da, muchos te ofrecen cosas pero hay que ver”.

De esta manera aseguró que está evaluando si las chapas que consiguió sirven para algo, ya que el incendio consumió por completo la vivienda construida con chapa y madera.

“Tengo un nene en jardín y después en secundario, todo lo que me pueden alcanzar sirve, mi nene de 1 año y medio necesita pañales, el otro varón quedó a pata pelada y los otros varones también perdieron todo” expresó Victor.

Las edades de los hijos de Victor y Beatriz son: varones de un año y medio, 13, 19, 17, 21 y una niña de 4 años para aquellos que puedan colaborar con ropa, calzados, útiles escolares y demás.

Desde ya agradecen todo lo que la comunidad pueda aportar. Para colaborar comunicarse al 2974931187.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker