Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio en vivienda de km 5: Fallecieron 2 mujeres de 14 y 40 años

Hoy pasadas las 11 hs, oyentes informaron a Radio del Mar sobre un incendio en una vivienda de km 5, ubicada en cercanías de la gamela universitaria. Según confirmó el comisario Ricardo Cerdá a Nuestras Mañanas, fallecieron dos mujeres.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron el lugar para apagar el fuego en una vivienda de km 5 que se desató esta mañana. Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas relató “Trabajan dotaciones de bomberos voluntarios. Serían madre e hija, al menos es lo que se pudo escuchar, hay que esperar el informe oficial. Lamentablemente se suma a lo vivido la semana pasada. Era una casa de combustión rápida”.

El Comisario Ricardo Cerdá explicó “En la calle Jose Cambarielli, entre barrio Las Orquideas una vivienda particular se incendió, dos personas fallecidas femeninas de 14 y 40 años de edad, ya tenemos la identidad pero no los daremos hasta que no termine el procedimiento, cuando se registra esto se estaba revisando el domicilio, un empleado judicial, las llamas tomaron el inmueble”.

Por último agregó “No se sabe aun lo que desató. Están trabajando realizando el relevamiento y ahí veremos la hipótesis principal. No podemos determinar si era o no precaria, está consumida en su totalidad, quedó una chapa del techo, era una vivienda de construcción de fácil combustión”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker