Espacio de Publicidad
ComercioSociedadVideo

Incendio en La Buhardilla: “Las perdidas son totales, aparentemente sería intencional”

Maria Isabel Barroso, hija de “doña Julia” -dueña de La Buhardilla-, se refirió en Nuestras Mañanas al incendio que se produjo el domingo por la mañana. Según relató, se trata de “perdidas totales” y sería intencional. Aún esperan al perito para conocer las causas.

“El perito no ha venido, las perdidas son totales, estamos a la espera del perito que nos diga que sucedió. El incendio se realizó 3- 4 veces, fue angustiante. La policía, los bomberos fueron amables, hicieron todo su esfuerzo, Defensa Civil también. La policía científica estuvo, pero no el perito de criminalística, no sé por qué no me han llamado todavía” dijo Barroso.

Al ser consultada por el origen del incendio, expresó “Aparentemente sería intencional, si. Ellos empezaron el fuego, pero todavía el peritaje no está, aparentemente si (habrían entrado a robar y prendieron fuego para no dejar huellas). Una reja fue arrancada”.

Por último, Barroso remarcó “Ya cumplíamos 40 años de La Buhardilla, mi madre todavía no sabe nada porque le va a provocar la muerte, es su vida. Ella amaba venir todos los días, ya no puede hacer nada pero si sentarse y ver el publico, el trabajo. Gracias a la clientela que nos apoyó y está con nosotros”.

Mirá los videos del incendio:

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker