Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio en calle Alsina: Rescataron a un nene que estaba en la vivienda

Este mediodía, alrededor de las 12:50 hs bomberos acudieron al calle Alsina y Sarmiento, donde se incendió una vivienda. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal policial.

Según afirmaron, solo fueron daños materiales. En el interior de la vivienda mencionada, se encontraba un menor durmiendo que fue rescatado justo a tiempo por vecinos del lugar, antes que las llamas avanzaran por completo. Sus padres, dueños de la casa, se encontraban trabajando y el menor se encontraba solo, por lo que los vecinos que se encontraban allí lo rescataron y salió con lo puesto.

Un bombero que trabajó para apagar el incendio dijo a Radio del Mar “la vivienda si bien, está generalizado el incendio, se puedo sacar a la criatura que estaba durmiendo y sus papás estaban trabajando. Esta bien, shockeado por el susto. Esperando a que llegara sus padres, los vecinos los pudieron sacar, solos perdidas materiales”.

Asimismo, deslizó una posible hipótesis de la raíz del incendio “El nene dice que estaban secando ropa en la parte superior de la cocina, veremos bien después. Es muy común en esta época fría de humedad que la gente pone a secar ropa arriba de los calefactores, una vez que la ropa se seca es peligroso porque agarra fuego”.

Al parecer, la dueña de la casa trabaja cuidando niños “había dejado al suyo dentro de la casa, los vecinos lo alcanzaron a sacar, estaba durmiendo, lo alcanzaron a sacar justo” afirmaron testigos.

Por el incendio, en cercanías de Alsina y Sarmiento el tránsito se encontraba cortado por seguridad. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios del destacamento central y destacamento 1 y personal policial.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker