Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio en B° Newbery: Tres de los hermanos continúan en Terapia Pediátrica y uno en sala común

Ayer por la mañana se produjo el incendio de una vivienda en el barrio Jorge Newbery, en el que fallecieron la madre, el padre y un hijo adolescente. Los 7 hijos se encuentran internados. La directora del Hospital Regional se refirió en Nuestras Mañanas al respecto.

“Los chiquitos del incendio de ayer continúan, los 3 que estaban en terapia intensiva respirados, estables. La adolescente de 14 años ayer a la tarde subió a quirófano para hacerle un toilette quirúrgico en las quemaduras fundamentales de las piernas y regresó a terapia” dijo Monasterolo.

Asimismo agregó “el joven de 19 años que se encontraba en la terapia de adultos se compensó y bajo ayer a piso y se encuentra evolucionando muy bien y el resto de la familia fue dada de alta”.

“Hay 2 niñitos que aun permanecen en observación en pediatría pero evolucionando muy bien” remarcó.

Monóxido de carbono

Ayer también ingresaron al Hospital Regional 3 personas por inhalación de monóxido de carbono, a lo que Monasterolo destacó “al igual que las 3 personas que fueron afectadas en la noche de ayer por inhalación monóxido de carbono que también han sido dados de alta en la madrugada”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker