Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio: Eduardo, de Defensa Civil afirmó “mis compañeras pudieron auxiliar a los menores, las ventanas estaban con rejas”

Luego del incendio fatal ocurrido esta mañana en el barrio Jorge Newbery, donde tres personas murieron y 7 hijos de la pareja se encuentran internados, personal de Defensa Civil expresó en Nuestras Mañanas con lo que se encontraron al ser los primeros en llegar y tratar de sofocar con matafuegos.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar informó “Es un lugar de difícil acceso, calle Fragata Sarmiento y Huergo, de ahí tenes que subir por la calle lateral a la escalera. Trabaja personal de criminalística. Los vecinos que intentaron sacar a los miembros de la familia están acá. Defensa Civil trabajó y no se podía entrar por el fuego”.

Claudio, de Defensa Civil expresó “vimos el fuego, llegamos al lugar y estaba totalmente prendido fuego, con las 2 personas mayores y el nene. 5 nenes afuera, mi compañera trató, no se pudo meter porque estaba prendido fuego. Todos consternados, estuve con un matafuego hasta que llegaron los bomberos. Una nena con quemaduras, a los más chicos ya los habían llevado a la casa de al lado, los vecinos los habían podido sacar”.

Hace instantes había arribado al lugar el perito ígneo para averiguar la causa del incendio “aunque hay cables, pudo ser la corriente” afirmó Marcelo Vidal.

Por su parte, Eduardo, uno de los primeros en llegar, también de Defensa Civil agregó “mis compañeras pudieron auxiliar a los menores, las ventanas estaban con rejas. Intenté trabajar con matafuegos mientras llegaban los bomberos. No he visto un incendio de esta magnitud, trabajamos, necesitábamos ayuda e hicimos lo que pudimos, los menores los trasladaron al Hospital, con los mayores no se pudo hacer nada”.

Por último, Vidal remarcó “Era una casa alquilada, acaba de llegar la propietaria, la destrucción fue total, se piden bateas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker