Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio de vivienda trágico: Falleció un hombre y rescataron a una mujer

Jose Ayamilla, jefe del cuerpo activo de Bomberos, explicó en Radio del Mar como actuaron en el incendio que se desató hoy a las 6 de la mañana en calle Cayelli, donde falleció un hombre mayor y una mujer pudo ser rescatada.

“Alrededor de las 6 de la mañana nos avisan de un incendio de vivienda en Cayelli casi Lisandro de la Torre, sale móvil 33 de ataque rápido Cuartel 1 y solicita apoyo a móvil 43 de Cuartel Central. Procedemos a ingresar a la vivienda, la puerta estaba abierta porque había personal policial en el lugar, nos encontramos con la habitación generalizado y el interior una persona” dijo Ayamilla.

Asimismo agregó “una señora pudo ser rescatada arriba, el 107 asistió en los primeros controles. Una persona fallecida en el interior de la habitación, una persona mayor, aparentemente con dificultades para movilizarse, la habitación estaba en un tipo subsuelo y la señora en parte alta del inmueble. El fallecimiento se produce por parte de humo y llamas, el inmueble era de concreto, se acumula mucha temperatura en el interior”.

En el lugar trabaja personal policial con criminalística y el comisario Ale realizando peritaje.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker