Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Incendio de vivienda en Fracción 15: Dos menores fueron rescatados y trasladados al Hospital

Guillermo Medina, desde el móvil de Radio Del Mar, relató el incendio que se produjo en Fracción 15, donde dos menores fueron rescatados por los bomberos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional. En el lugar intervienen tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial de la seccional 5° y 107.

“En Fracción 15 zona sur incendio de vivienda comenzó hace algunos minutos. Trabajan 3 dotaciones de bomberos, lograron rescatar de la vivienda de Madres Solteras a dos menores que habían quedado, le practicaron RCP, llegó una ambulancia del 107. Dos menores habían quedado atrapados” afirmó Medina.

Asimismo agregó “Las autombombas siguen trabajando en el lugar mientras profesionales siguen trasladando. Ambulancia para dos menores. Fracción 15 denominada viviendas de Madres Solteras son las que están pintadas de diferentes colores, los menores están arribando a la guardia del Hospital, rescatados por bomberos con reanimación cardiopulmonar”.

Operativo por traslado de menores frente al Hospital Regional

Por último, remarcó “No se sabe el comienzo de incendio, solo que se pidió ambulancia, llegó personal de la seccional 5° a una zona difícil para llegar. Es en calle Trevisan, en limite con Fracción 14. Estado grave de menores, por eso maniobras de RCP de bomberos y llegada inmediata del 107”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker